Transcend Information, Inc. (Transcend ), se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo Disco Sólido con chips 3D NAND flash. Con la creciente demanda actual de almacenamiento de alta capacidad y alto rendimiento, Transcend ha adoptado la tecnología 3D NAND flash en su Disco de Estado Sólido de 2.5” SSD230, aumentando la capacidad de almacenamiento, velocidades de transferencia, y fiabilidad a la vez.
Tecnología 3D NAND Flash para Aumentar Capacidad, Rendimiento, y Durabilidad
Para alcanzar densidades más altas, la tecnología plana 2D NAND flash se limita a encoger cada celda de memoria en una sola capa de células. Sin embargo, la tecnología 2D aumenta la interferencia de célula a célula y por lo tanto reduce la fiabilidad, ya que se acerca a su límite de escala física. 3D NAND flash ha sido desarrollada para resolver este cuello de botella, ya que cuenta con múltiples capas de células de memoria apiladas verticalmente. 3D NAND flash no sólo resuelve las limitaciones de densidad de 2D NAND flash, también aumenta el rendimiento de lectura y escritura, ya que no requiere la invocación de algoritmos para evitar la corrupción de datos. Libre de interferencia de célula a célula, la tecnología flash NAND 3D también cuenta con mayor resistencia y menor consumo de energía.
Rendimiento excepcional de hasta 560MB/s
SSD230 está fabricado no sólo con chips 3D NAND flash, sino que también incorpora una memoria caché DRAM DDR3 que ofrece una increíble velocidad aleatoria 4K aleatoria de lectura y escritura de hasta 87.000 IOPS, siendo la elección perfecta tareas cotidianas y las tareas y programas informáticos. La tecnología SLC caching permiten al SSD230 lograr excepcionales velocidades de transferencia secuencial de hasta 560MB/s en lectura y 520 MB/s en escritura. Además también cuenta con un motor de RAID y LDPC (Low-Density Parity Check) de codificación, un potente algoritmo ECC, para asegurar la fiabilidad de los datos.
Software Exclusivo SSD Scope
SSD Scope de Transcend ahora está disponible para descargar para hacer que los discos SSD de Transcend vayan más rápido y además garantizar su uso correcto. SSD scope también permite monitorizar el estado de salud de tu SSD con la tecnología S.M.A.R.T., migrar datos desde tu viejo disco al nuevo SSD, habilitar el comando TRIM en el sistema operativo para ayudar a mantener una óptima velocidad de escritura, y convenientemente actualizar el firmware del disco sólido.
Garantía
SSD230 está disponible en capacidades de 128GB, 256GB, y 512GB con un respaldo de 3 Años de Garantía Limitada.