Comunicados de Prensa

Transcend Presenta la unidad USB de Grado Industrial con Tecnología SuperMLC JetFlash 740, con un rendimiento y durabilidad excepcional

2017/02/13
Transcend Information, Inc. (Transcend), fabricante experto en productos de grado industrial, presenta la unidad flash USB SuperMLC JetFlash 740 de grado industrial. Situada entre fSLC y MLC NAND flash, la exclusiva tecnología SuperMLC de Transcend es una solución rentable que ofrece un rendimiento cercano a SLC NAND flash. Con las especificaciones USB 3.1 Gen 1, JetFlash 740 ofrece un excelente rendimiento y resistencia a precios asequibles, lo cual es ideal para aplicaciones industriales de gran exigencia.

Rendimiento de hasta 120MB/s

Con las especificaciones USB 3.1 Gen 1, las velocidades de transferencia de la unidad flash USB JetFlash 740 de Transcend pueden alcanzar hasta 120MB/s de lectura y 90MB/s de escritura, el doble que los chips MLC NAND flash. La tecnología SuperMLC de Transcend es un gran complemento para aplicaciones industriales que exigen una calidad comparable a la SLC NAND flash a un precio más asequible.

Excelente Durabilidad, Resistencia Fiable

La unidad flash USB JetFlash 740 de Transcend ofrece un excelente nivel de resistencia, con hasta 30.000 ciclos de P/E*, diez veces superior que  MLC NAND flash. Utilizando la innovadora tecnología COB (Chip on Board) y alojada en una carcasa metálica de alta calidad, El JetFlash 740, cuyo tamaño es compacto y ligero, ofrece una gran resistencia a vibraciones, polvo y salpicaduras, es ideal para estables y eficientes transferencia de datos en entornos industriales rigurosos.

Garantía

La unidad flash USB JetFlash 740 de Transcend está disponible en capacidades de 4GB a 32GB y está respaldada por una Garantía Limitada de 2 Años de Transcend.


*Nota: El rendimiento puede variar según el método y ambiente del test. Por favor, diríjase a la página web oficial de Tanscend para más detalles.