Comunicado de prensa

Transcend ofrece una nueva perspectiva con su cámara corporal DrivePro Body 60

2018/06/07

Transcend Information, Inc. (Transcend ®), un fabricante líder de productos de almacenamiento y multimedia, presenta con orgullo su cámara corporal DrivePro Body 60. Esta cámara corporal POV de vanguardia está diseñada específicamente para profesionales de la seguridad militar y pública como los personales de intervención y la seguridad privada. La cámara está equipada con un sensor de imagen Sony de gama alta que captura imágenes claras y de alta resolución. El receptor GPS/GLONASS incorporado permite etiquetas de secuencias de vídeo e imágenes.

 

Cámara con sensor de imagen Sony asegura la mejor resolución desde cualquier perspectiva 
La camera corporal DrivePro Body 60 de Transcend ofrece una cámara modular y se puede pegar fácilmente a los cascos y uniformes. La cámara cuenta con una gran apertura y un amplio campo de visión. Con un sensor de imagen de Sony, la cámara captura los detalles críticos en todas las condiciones de iluminación. Incluso en poca luz, las imágenes salen claras a todo color, 1080p HD.

 

Retrasar sus pasos con el GPS incorporado 
El DrivePro Body 60 cuenta con un receptor GPS/GLONASS incorporado, lo que permite obtener coordenadas GPS de su ubicación, fecha y tiempo que se etiquetan en las secuencias de video o fotos. Con la exclusiva caja de herramientas de DrivePro Body Toolbox, los usuarios pueden explorar imágenes, reproducir vídeos y superponer su ruta en una pantalla de mapa, lo que facilita el establecimiento de cuándo y dónde ocurrió un evento.

 

Una abundancia de características en un paquete resistente, durable

La cámara corporal DrivePro 60 cuenta con un modo de buffer que reduce la carga de memoria. Cuando un evento ocurre, el usuario simplemente presiona el botón de encendido dos veces para activar el modo de grabación. Esta acción captura permanentemente pruebas de vídeo de hasta dos minutos antes de que ocurrieran. La cámara cuenta con una batería de litio de gran capacidad y 64GB de memoria interna EMMC, lo que permite a los agentes de la ley y otros profesionales grabar continuamente vídeo durante un tiempo de hasta 10 horas. Con el botón Quick Snapshot, imágenes fijas se pueden tomar durante la grabación de vídeo, lo que permite que todas las pruebas visuales se capturen como el evento se desarrolla. El DrivePro 60 de Transcend ofrece una clasificación de nivel IP67 contra el polvo y el agua, y cumple con los estándares de la prueba de caída mil-STD-810G 516.6 tomando su fortaleza a un nuevo nivel total.

 

Bluetooth, conectividad Wi-Fi y la aplicación Body DrivePro App

El DrivePro 60 tiene características Bluetooth y 5GHz Wi-Fi 802.11 ac una conectividad inalámbrica. Con la descarga gratuita diseñada exclusivamente para dispositivos DrivePro Body, el DrivePro Body App le permite el control de la configuración de la cámara y los modos de grabación a través de un dispositivo móvil a través de una conexión Bluetooth. A través de Wi-Fi, los usuarios pueden transmitir imágenes en vivo, descargar imágenes y vídeos, y cambiar la configuración de un dispositivo iOS o Android. Para evitar que se altere la evidencia de vídeo, la aplicación DrivePro Body permite a los usuarios incrustar cada grabación o foto instantánea con un ID del usuario y sello de tiempo.

 

Transferencia y carga simultánea de datos con la estación de acoplamiento multifuncional

La estación de acoplamiento DPD6N de Transcend está diseñada específicamente para su uso con el DrivePro Body 60. Con seis puertos de carga, un puerto USB 3.0 y dos puertos Ethernet, la estación es una completa solución de carga, gestión de datos y administración de dispositivos. Los usuarios pueden cambiar la configuración de la estación a través de LAN, subir imágenes y vídeos a través de WAN, y volver archivos hasta una unidad externa a través de USB. La transferencia simultánea de datos y la carga de dispositivos también ahorran tiempo a los usuarios.

 

DrivePro Body Toolbox
El DrivePro Body Toolbox de Transcend es un software diseñado exclusivamente para cámaras corporales DrivePro Body. Su interfaz fácil de usar permite la gestión segura de vídeos e imágenes grabados en PCs de Windows. La cámara también viene con la función de geotagging, mediante la cual se muestra la ruta GPS durante la reproducción de vídeo. El DrivePro Body Toolbox ofrece protección con una contraseña para garantizar que los agentes de policía y los guardias de seguridad puedan impedir que las pruebas de fotografía y vídeo se alteren.

 

Accesorios hechos a la medida

El kit de accesorios DBK2 fue diseñado para su uso con el DrivePro Body 60. Este kit opcional incluye un kit de montaje magnético, un soporte de MOLLE y un soporte de cámara. El kit de montaje magnético presenta imanes fuertes que sostienen firmemente en su lugar la cámara corporal DrivePro Body. El soporte MOLLE está diseñado para su uso con chalecos tácticos con un sistema de sujeción MOLLE. Ambas opciones aseguran la montura segura y estable.

 

La cámara corporal DrivePro Body 60 viene con una funda para cinturón, un montaje tipo clip, y un montaje adhesivo, y es respaldado por la garantía limitada de dos años de Transcend.